domingo, 10 de febrero de 2013

Aviso, Hard Rock of Ages Blog.

Hola a todos, solo para comunicarles oficialmente el arranque de un blog dedicado exclusivamente a presentar mis covers, hablar de cuestiones relacionadas a la música, covers, instrumentos, técnica, etc, etc, etc. Hablaremos tambien de temas como astronomía y Fotografía ( mis otros hobbies ) de vez en vez.

Cero política y cosas peores.

Rock Guitar photo BritishGuitar_zps0c880fcd.jpg

En la pestaña que dice "Hard Rock Blog" (arriba ) los lleva direcatmente al blog.

O si quieren aquí esta el vinculo directo.

http://hardrockofages.blogspot.mx/

Me honrarían con su presencia ya que este Jueves 14 de Febrero, estreno o mas bien re-estreno un viejo cover muy apropiado a la ocasión, pero esta vez conseguí una pista de las voces de un invitado sorpresa, creo yo, espero, no quedaran decepcionados.

El Blog funcionara de forma similar a este, periódicamente se cargaran columnas, no tan seguido, encontrare la forma de mandarles avisos para que el Blog no este tan solitario. Si saben de amigos de ustedes que puedan gustar de este tipo de espacios, se agradece envíen el vinculo. Si algún valiente quiere colaborar, se le extenderá la invitación a participar.

Como considero a  todos los que entren mis invitados, aplicare censura a mi criterio a aquel que llegue "aventando balazos" a los asistentes. De mi y mis covers pueden opinar lo que mas les plazca.

Saludos.

Su servilleta : Arpegio.

Nota : Por si estaban preocupados, esto no significa mi retiro del blog ni nada por el estilo. Solo otra aventura mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.