miércoles, 15 de marzo de 2017

DE NUEVO LA VIOLENCIA DE AMLO...



No es nada nuevo lo que sucedió en New York durante la conferencia que daba el eterno candidato (AMLO) a la presidencia mexicana, la violencia demostrada por el grupo de gorilas que (DES)protege al peje fue inaudita.




Solo podemos descartar la gran bravura del valiente que se atrevió a reclamar al peje en publico, digno heredero de la raza de bronce que anteponiéndose al peligro lucha sin dar cuartel contra un enemigo superior y muy sanguinario, tan violento que hasta a su propio hermano mato.

Aplausos y coronas de olivo para el osado...desprecio total para aquellos que intentaron callar sus reclamos con violencia.

¿Es así como trataría amlo a quienes se atrevan a reclamarle? CLARO QUE SI.

UN PIRRURRIS MENOS....AMLO.


Recordemos como se expreso el sol pantanero con la muerte de Fernando Marti, valiéndole madre la muerte de un inocente, de una victima y que para el es simplemente un PIRRURRIS MENOS, cuando es para el peje y sus violentos seguidores un delito el nacer en pañales de seda.

LOS HIJOS DE AMLO TAMBIÉN NACIERON CON PAÑALES DE SEDA...







Y no faltaran los seguidores que defenderán con mentiras la violencia contra el valiente que se atrevió a desafiar al monstruo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.