domingo, 1 de febrero de 2015

PAN...cracio




¡Y para los amantes del PANcracio! ¡Los que gustan de sana diversión del tipo de Laura Bosso o Rocío Sánchez Azuzara!

No podía faltar una mención horrorífica al diálogo entre Javier “Lozasno” Alarcón y Emilio “Dalesrecio” Madero, Embajadores de la República Panista Retroglodita y del Imperio del Moche Milenario respectivamente.

Fuente: Vanguardia

El burro hablando de orejas, diría un clásico. Y no es que Madero no se “aiga” convertido en el nuevo Plutarco del histórico PNR, sino que a Lozano le quedan grandes los aires de demócrata.

Fuente: La Jornada.

¡Zape, uey!

Fuente: Revista Punto de Vista.
 
 ¡Otro pleito de cantina que se resuelve en el jacuzzi del hotel!
 
Y como la lucha era de relevos, le entraron al quite “Herodes” Horcasitas y el Jelipe “Pelele Constitucional” Enojosa.

Las canibalescas luchas entre tribus perredistas parecen cuentos de hadas comparados con esta película gore. Los panistas dirán: “esto es democracia, no mmds”.

¿Dónde estarán esos paladines de la verdad, que con sus capitas y sus mallas deshacían entuertos?

¡Que me vengan a explicar!

"En un texto en redes sociales el ex funcionario federal acusa al ex presidente de querer imponer su voluntad por encima de la de los panistas.”






“’No se si disientas, ¡pero conmigo te sientas!’ 
Amable pero Felipezco revire.

“No te hinques! Párate si los tienes tan azules! (a shingá, si estas parado)”
Cariñoso bullying molinaresco.

Adenda: Ha sido costumbre de los editores, subir columnas sin emitir opiniones. No es mi caso. Junto con las notas o columnas de interés, me autorizo a emitir mi punto de vista. Si alguien me quiere desautorizar, será un buen desautorizador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.