jueves, 17 de septiembre de 2015

REFORMA CIUDADANA


Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            NO ES 3de3, DEBE SER 4de4



PERDON HISTORICO

Es una constante invariable que el mal andar del gobierno actual, que presumió sería capaz de lograr el cambio hacia mejor, provoca el reconocimiento, aunque muy tardío, hacia el vilipendiado antecesor.

Constante invariable que lejos de reconocer los alcances y logros de a quien oficialmente Hoy, Hoy, intentan derrumbar de su pedestal, a través de mentir persistentemente creyendo que las mentiras repetidas año tras año, la borregada las llegará a aceptar como verdades. Pero, las obras quedan y no es posible ocultarle a los ciudadanos que las cosas y los índices de convivencia pacífica de los tiempos del antecesor, fueron mucho mejor a pesar de tantos chances que se les han concedido a los “dinos” para (en vano) demostrar que ellos Sí saben gobernar. Puros cuentos demagógicos.

Gracias a esas abundantes obras que le heredaron, que se siguen utilizando y que inclusive, otras monumentales que han destruido y abandonado, es que el antecesor al nuevo-post sistema, sigue creciendo en imagen y añoranza. Cada vez muchos mas reclamamos que regresemos a su mandato y abandonemos el fracaso de país fallido al que nos han orillado los “dinos” dizque “revolucionarios” y dizque “institucionales”.

Hasta en el asunto de su “guerra” le han exagerado y le han querido colgar los miles de muertos que él jamás causó. Y aunque le sigan criticando su presencia ante las tropas portando el uniforme militar en su grado de jefe máximo de las fuerzas armadas, el mandatario actual rehusa portarlo al sostener que lo suyo  no es una guerra militar sino un “abatimiento”………. de civiles. Absurdo. Repiten y repiten y hasta lo han incorporado en los libros de texto obligatorios, que el antecesor alevosamente tildado de violento irascible, provocó la muerte de miles de ciudadanos inconformes. Falso. Los muertos estaban armados y se peleaban las plazas con tal de que su líder resultara el ganador………enfrentando a sus ex colegas. Ni siquiera doblegaron fuerzas ni rindieron armas ante las distintas fuerzas federales militares que se unían a las batallas.

Entonces, ante la constante invariable de que nos han hecho vivir con las mentiras acerca del trabajo patriótico del antecesor, sus políticas de buena convivencia social, buena economía y desarrollo nacional, así como el otorgar y reclamar respeto soberano a las naciones del mundo,  y sobre todo, ante el enorme fracaso de la administración “dino” con su frustrada aspiración de superarlo, es por ello que México debe otorgar pública e internacionalmente el Perdón Histórico.

Les propongo que todos los edificios en los que despachan los integrantes del Pri en el territorio nacional, sean “bautizados” como Edificio Porfirio Díaz. En las próximas boletas electoreras del 2016, debemos escribir la petición de que se retornen los restos del verdadero impulsor de la pacificada y habitable nación México y desde luego, que reingresen por el puerto que le brindó la despedida entre vítores de los libres de pensamiento. ( Y con todo y el dictamen conclusivo del Virgilio, el lugar para el depósito de los restos, debe ser la Casa Blanca De Porfirio Díaz). Es lo menos pues……………



                                                              
                                                              "haiga como haiga sido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.