martes, 9 de agosto de 2016

Sergio Sarmiento - En lo oscurito

“No podemos negociar con quienes dicen: Lo mío es mío y lo tuyo es negociable.”

John F. Kennedy

La Secretaría de Gobernación dialoga con la Coordinadora a pesar de que ésta mantiene bloqueos de vías de comunicación que afectan a los ciudadanos y conserva cientos de vehículos robados. Pero además Segob no ha ofrecido ninguna información sobre los acuerdos. La Coordinadora es la que ha dado a conocer arreglos que supuestamente han surgido de la mesa de negociación.





Lea la columna completa en este PDF  http://hemeroteca.elsiglodetorreon.com.mx/pdf/dia/2016/08/09/09tora07.pdf?i&acceso=9ae6f406bf0571ac846468066d1a5e1b



También:

Federico Reyes Heroles - Chicle

Elástico, flexible, como liga, que va y viene, sin dimensión obligada, que igual se estira volviéndose una hebra o se infla y parece esfera. Fantástico, si se trata de un juguete, terrible, trágico si hablamos del estado mexicano.











Carlos Loret de Mola -¿ De quién es culpa Chiapas ?

Chiapas es hoy lo que Oaxaca era antes: el más sólido bastión de la CNTE, el sitio donde le han ganado la partida al gobierno, han sometido al gobernador, en el que rigen la educación pública y vulneran la gobernabilidad. Manuel Velasco, el joven mandatario del partido Verde, luce rebasado, incapaz de orientar el problema, secuestrado por la CNTE, sin control de su gabinete en el que conviven viejos lobos del priismo con perredistas neomorenistas, panistas proempresariales y un grupito de verdes que hacen sus pinitos en el servicio públic.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.