Los hechos de la semana pasada en Veracruz pueden servir, cuando menos, para poner sobre la mesa un asunto del que hemos venido escuchando hablar en voz baja sin prestarle atención. Parece que ha llegado la última calamidad que nos faltaba en la pesadilla de la violencia y el horror: las brigadas de aniquilamiento, los escuadrones de la muerte, los grupos paramilitares, o como se les quiera llamar.
El argumento de los promotores es simple: no hay de otra. Simple: quienes provocan tanto dolor, no merecen vivir. Simple: con las reglas que existen, los criminales serán cada vez más poderosos: hay que erradicarlos.
Lee la nota completa en
http://impreso.milenio.com/node/9033405
Los derechos de autor son propiedad de los columnistas y sus periódicos; las columnas de los foristas son responsabilidad de ellos mismo; los comentarios, mentadas de madre y albures en Disqus son, también, responsabilidad de los foristas. Este lugar no tiene fines de lucro Aquí no se censura ni se modera. CUANDO SE PUBLIQUEN DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD, LOS POSTS SERÁN BORRADOS. Contacto: lafaunademilenio@gmail.com
RECOMENDACIONES Y COLUMNAS DE OPINIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.