Veracruz seguirá el camino de Michoacán, Chihuahua, Nuevo León y otros estados donde han entrado las fuerzas federales a hacerse cargo de la seguridad porque las policías locales no tienen capacidad para controlar nada.
El problema está en que esa medicina no ha solucionado los problemas de violencia en esas entidades, donde al cabo de cinco años (caso Michoacán) la situación ha empeorado y no se ven visos de mejoría.
¿Se pueden esperar resultados diferentes haciendo lo mismo?, es la pregunta del clásico. La respuesta es no. Aunque tampoco hay una alternativa viable en el corto plazo.
Más en http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=93962
Los derechos de autor son propiedad de los columnistas y sus periódicos; las columnas de los foristas son responsabilidad de ellos mismo; los comentarios, mentadas de madre y albures en Disqus son, también, responsabilidad de los foristas. Este lugar no tiene fines de lucro Aquí no se censura ni se modera. CUANDO SE PUBLIQUEN DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD, LOS POSTS SERÁN BORRADOS. Contacto: lafaunademilenio@gmail.com
RECOMENDACIONES Y COLUMNAS DE OPINIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.