miércoles, 16 de mayo de 2012

Elba Esther se regala implantes de busto, usando fondos públicos para tener un feliz día del maesto


México DF (15 de mayo de 2012).- Elba Esther Gordillo festejó en grande este día del maestro retirando alrededor de 27 mil dólares de los fondos públicos para realizarse un proceso quirúrgico de aumento de busto, justificó su decisión diciendo que la educación en México mejorará después de su operación.
“Llevo 23 años trabajando arduamente como Presidenta el Sindicato de Trabajadores de la Educación,” dijo una orgullosa Elba Esther. “Y creo que como la maestra más importante en la historia de México, me merezco el regalo que yo elija este 15 de mayo. Además todos los profesores del país trabajarán más motivados con mis nuevos y mejorados senos.”
La decisión de Gordillo ha causado controversia, sobre todo porque decidió hacerse su operación con el doctor francés François Desrochers, uno de los cirujanos de busto más respetados y por ende más caros en el mundo. Elba Esther aseguró que los que la critican se tragarán sus palabras cuando la vean después de su “aumento”.
Todavía se desconoce la talla exacta, pero los rumores indican que serán doble D, con posibilidades de convertirse en triple D si Quadri llega al 7% en las encuestas.


Leer más: http://eldeforma.com/2012/05/15/elba-esther-se-regala-implantes-de-busto-por-el-dia-del-maestro-con-fondos-publicos/#ixzz1v1idFQx3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.