martes, 10 de noviembre de 2015

REFORMA CIUDADANA


Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            NO ES 3de3, DEBE SER 4de4


LOS ESLABONES PARA EL SEPELIO ANUNCIADO DE LA PARTIDOCRACIA.

“Cuando el retornado dino abrió fauces y garras de nuevo, encontró que el país ha cambiado”

No queda y que ni quepa duda de que por la facilidad con la que estamos informados del acontecer mundial, en forma individual gracias al Internet, ha sido posible disminuir al “borreguismo” puro, a los entreguistas de apostar por el menos peor y a los que aun insisten en seguir cerrando los accesos al clamor populista del Ya Basta!!!!!!

Una golondrina no hace primavera. Pero, la contundencia de las nuevas palomas desarrolladas y fortalecidas durante la alternancia, hacen percibir la esperanza de que los siguientes sexenios “dinos” tan sólo perjudicarán la mitad de su duración.

Los primeros síntomas del “lupus” que está debilitando sin cura posible a la partidocracia, o sea, los primeros eslabones de su extinción han sido:

11 de mayo de 2012.
Rechazo público estudiantil al candidato dino al ser descubierto en la simulación de con acarreados aparentar un lleno del foro de su visita y con  falso mensaje de identificación para con los jóvenes. Ha nacido el #Soy131.

7 de junio de 2015.
Triunfos de 3 candidatos ajenos a la partidocracia. Rechazo manifiesto de seguir avalando en las urnas, las lastimosas ofertas del elenco político para seguir con mas de lo mismo.
Un tsunami ciudadano por la elevación de calidad de los siguientes participantes.

4 de noviembre de 2015.
Histórica verdad, a favor de la sociedad civil, para acotar la impunidad en el pisoteo de los Derechos Humanos, para que cada individuo (+18) consuma en libertad y bajo su responsabilidad, productos considerados nocivos por quienes consumen y solapan el libre consumo de substancias degradantes como el alcohol y el tabaco.

Por fin un enorme avance ajeno al mangoneo irresponsable, miope, absurdo e incongruente de los congresistas del poder legislativo.

Ha quedado instaurado el “día del mariguano”. Ojalá pronto celebremos los de las demás drogas de creciente circulación. Es por los impuestos, idiota!!! (idiota: subsecretario Escobar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.