viernes, 26 de febrero de 2016

Sergio Romano - El Mextenis

"El tenis es una combinación perfecta de acción violenta en una atmósfera de total tranquilidad."

Billie Jean King

Primero una confesión. No juego tenis desde hace muchos años. Cuando a los 15 mi hermana Rosario, tres años menor que yo, me venció con facilidad me di cuenta que la raqueta no era mi camino profesional. Eso no significó, sin embargo, que dejara de interesarme en el deporte. Durante décadas he sido público cautivo por televisión de los principales torneos. En su momento fui fanático de Bjorn Borg, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini (por razones más allá de las estrictamente tenísticas), Roger Federer, Maria Sharapova, Serena Williams, Rafael Nadal y muchos más. Por otra parte, en los últimos años me he acostumbrado a ir al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco. Es uno de mis momentos del año más esperados. Ya soy parte del activo fijo.





Lea la columna completa aquí http://www.criteriohidalgo.com/a-criterio/el-textenis







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.