viernes, 20 de enero de 2012

Andrés González: Diputados faltistas.

Hace apenas unos días reiniciaron las clases y recuerdo que mi nueva maestra de AutoCad nos dijo que no soporta a faltistas, que faltar a sus obligaciones diarias habla muy mal de la gente, que define su compromiso y respeto por si mismo y por los demás y estoy totalmente de acuerdo con ella.

En mi trabajo, mi jefe tampoco soporta a los faltistas ya que los considera parias e inservibles para la empresa, ya han suspendido a varios por faltar a sus labores y dejar el trabajo tirado, provocando que otros lo hagamos.

Hace poco vi  en internet un articulo que hablaba sobre los diputados faltistas, aclaro que me lleve una sorpresa ya que nunca imagine que aquellos diputados que pertenecen a partidos políticos que supuestamente velan por la democracia y bienestar de los ciudadanos sean los más faltistas ¿Dónde esta el compromiso que dicen tener? ¿Dónde quedan esos discursos prometiendo que velaran por el pueblo? ¿COMO VOTAR POR ESOS PARTIDOS POLITICOS EN ELECCIONES FEDERALES?

Así de fácil esos diputados faltistas tiran el país, así de fácil no cumplen con sus obligaciones, así de fácil estiran la mano para recibir su paga ¿Cuándo los del pueblo bueno han manifestado su inconformidad contra esos “representantes” sociales? Y la incógnita mayor es ¿LO HARAN? ¿Serán capaces de hacer un pronunciamiento contra los diputados de su ideología política?

De antemano sé que para la cofradía zurda de elogios mutuos sobran excusas y mentiras para defender a esos parias, sé que jamás se atreverán a aceptar la realidad de su fauna política, sé que me insultaran y difamaran.

Pero no escribo más, les dejo el cuadro de diputados faltistas.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.