viernes, 13 de abril de 2012

Foro Paralelo - Que alguien me explique.

1.-¿A Vázquez Mota le gustarán los quesos Larrazábal?
Quien se monta a la campaña de Josefina Vázquez Mota es el ex alcalde de Monterrey, Fernando Larrázabal, cuyo hermano Jonás extorsionaba a dueños de casinos y decía que los fajos de dinero que le daban, era por venderles quesos. Larrazábal fue invitado ayer a la reunión privada que sostuvo la candidata en el Centro Convex, en Nuevo León. Y más tarde, Larrazábal también estuvo con Jose en el mitin de la abanderada en el Parque Fundidora.
http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=118163


2.- ¿En verdad el video de los niños no tiene segundas intenciones en la campaña presidencial?
¿Una entidad privada (GNP) puede respaldar esta iniciativa (Nuestro México del Futuro) que tiene fines políticos (desplegado de ayer: que los candidatos desarrollen propuestas encaminadas a construir el México que los mexicanos quieren y que han expresado claramente en este movimiento) sin aclarar el volumen de sus negocios que involucran a entidades de gobierno? (Por cierto, en septiembre del año pasado el PRI cuestionó la adjudicación directa de contratos a GNP por un monto de hasta 7 mil 500 millones de pesos por parte de la SHCP. Reforma 24/09/11).
http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=118134

3.- ¿A qué fue Solá en la comitiva de Felipe Calderón en su viaje a Haití?
Antonio Solá, quien fue estratega de la campaña presidencial de Felipe Calderón en 2006, acompañó este miércoles al ahora presidente de México en un acto realizado en Puerto Príncipe, Haití, reportó esta tarde reforma.com.    “Vamos a ganar”, dijo al periodista Mayolo López, durante la recepción del presidente del país caribeño, Michel Joseph Martelly, a Calderón.
http://www.adnpolitico.com/2012/2012/04/12/antonio-sola-se-muestra-optimista-de-que-josefina-ganara


4.- ¿Cómo le va  hacer AMLO para frenar monopolios?
Más tarde, entre consentimientos y dudas, Andrés Manuel López Obrador se comprometió ante directivos financieros del país a frenar monopolios y  privatizaciones, pero a la vez a promover la política macroeconómica.  Al participar en un Foro organizado por el Instituto ¿Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), también garantizó la autonomía del Banco de México y el respeto a concesiones entregadas.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=652984


5.- ¿Cómo le hace Peña Nieto para que no le preocupen ni lo ocupen quienes le tachan de mentiroso?
En cuanto a los spots del Partido Acción Nacional (PAN) que lo acusan de mentiroso, insistió que “ni le preocupan ni lo ocupan”. Dice que una guerra sucia expone la actitud en que cada partido hace campañas, que mientras sus adversarios se ocupan de él, Peña Nieto seguirá recorriendo el país y escuchando a la gente, aseguró.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a2baaf35b82eb46db2a3ea8408332a41

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.