viernes, 13 de abril de 2012

Marín - Entre milagros y premoniciones

Que Vicente Fox dé por virtual ganador a Enrique Peña Nieto no debiera sorprender a nadie, y menos a los panistas.

Con anterioridad a la selección interna que buscaron Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel, el ex presidente puso el dedo en la llaga: el PAN, decía entonces, dejó perder un tiempo precioso, sobre todo considerando el que, con años y años de ventaja, venían capitalizando Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

“Mi deseo de triunfo está ahí”, en la victoria de Josefina, dijo ayer.

Sin embargo, añadió, lo cierto “es lo que ya todos conocemos públicamente: una ventaja de 25 puntos del candidato puntero sobre los demás candidatos; realmente tengo que decir la verdad, la verdad me hace sentir que (la elección presidencial) está prácticamente ganada…”.

El día anterior, en Radio 13, sintetizó así su vaticinio: “Mi parte racional me dice que sólo un milagro hará que el PAN no pierda la Presidencia”.

Peña Nieto no dejó ir la pelota: “Fox sabe de elecciones, espero que sea premonitorio…”

Leído en http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9144498

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.