martes, 19 de marzo de 2013

La línea 12 y sus policías izquierdistas.



Aprovechando mi estancia en la ciudad de México y que el lunes 18 fue día feriado, decidí conocer la nueva linea 12 del metro en el D.F., grata fue mi sorpresa al ver la limpieza de sus instalaciones y del interior de los vagones, inicie mi travesía en la estación Zapata ya que es la más cercana a mi hogar; me habían comentado que una característica de la línea dorada es la total ausencia de los vendedores ambulantes y fue verdad, no vi un solo vendedor ambulante durante mi recorrido.
Ya dentro del vagón se pudo escuchar música tipo “lounge” mientras que varios monitores transmitían información variada como la forma correcta de comportarse dentro de las instalaciones del metro (no pasar la línea amarilla, ceder el asiento, etc), los vagones son muy amplios, los asientos son cómodos y no como los que se encuentran en el resto de las líneas del metro, los cuales son sumamente incómodos y que al menor “frenón” sus ocupantes prácticamente resbalan empujando a quienes llevan al lado. 




Lo sorprendente.
 Con alegría vi que la inmensa mayoría de las personas que se transportaban iban leyendo, libros grandes, pequeños y medianos, todos absortos en lecturas, creo que la música, la limpieza y la total ausencia de vendedores ambulantes son el factor para que la gente pueda leer con agrado en el metro, ya que para mi es imposible leer mientras escucho música salsa, banda, regueton, cumbia a alto volumen como se acostumbra en el resto de las líneas del metro.

Los volcanes.


Invito a todos los foristas a que visiten la línea 12 del metro, gozaran de buena música, de información variada, pero sobre todo, gozaran del paisaje de los volcanes “mujer dormida” y ”Popocatépetl” ya que ofrecen una vista inigualable, en verdad no dejen de visitar la línea dorada.

Lo triste.

Estando de regreso en la estación Zapata decidí descansar tantito mientras me dedicaba a pasear por lo largo del anden, pude observar que falta información sobre la red del metro y el plano local como sí existen en otras estaciones, pero eso no importa.

Lo triste y deprimente fue cuando se me acerco un policía y me “invito” en forma por demás prepotente, arbitraria y sin derecho a retirarme de esa estación del metro, contrariado le pregunte que cual era la base legal para que yo abandonara la estación a lo recibí la siguiente respuesta y cito “¿que no entiendes que te largues?, ¿quieres una calentada o que te clave algo?”, ante la calidad de respuesta, pero sobre todo temiendo por mi integridad física decidí abandonar la estación.
No cabe duda que la izquierda sabe entrenar a sus agentes de seguridad publica, no cabe duda que la izquierda siempre será una ideología contraria a la libertad, al derecho y a todo aquello que huela a garantía individual o derechos humanos, no cabe duda que la izquierda siempre será una ideología que se sustenta en la fuerza antes que en la inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.