México.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que el próximo mes de enero volverán las reuniones del Pacto por México y sus integrantes se pondrán a trabajar.
En entrevista, luego de participar en la promulgación de la reforma energética en Palacio Nacional, el priísta mexiquense dijo que este mecanismo necesita al PRD y sus militantes para que se sienten en la mesa.
"Nosotros no vamos a modificar nuestra actitud pactista y concertadora, porque se necesita para toda la legislación que falta, en enero volveremos a trabajar", comentó el priísta.
Habló de la agenda que tienen pendiente y comentó que los integrantes del Pacto por México trabajarán en las leyes secundarias de las reformas de telecomunicaciones y energética, además de reformas para la atención del campo y otras enfocadas con la equidad de género.
"La legislación secundaria en materia de telecomunicaciones, en el sector energético y un sin número de temas que en el Pacto por México siguen estando pendientes como la atención al campo, y algunas cuestiones relacionadas con la equidad de género", comentó el mexiquense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.