jueves, 3 de abril de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

A VER, A VER: ¿las procuradurías son para perseguir delitos o para extender certificados de buena conducta?
ÚLTIMAMENTE se ha puesto de moda eso de que, ante cualquier señalamiento de conductas irregulares, los implicados corren ante los fiscales para pedir que los “investiguen”, pero rapidito, para limpiar su nombre.
UNA FUE la senadora Iris Vianey Mendoza, quien pidió a la PGR la investigara luego de que fue linchada por haber aparecido en una foto al lado de la hija de un líder templario.
LA PERREDISTA inclusive pidió licencia por 30 días y después se reincorporó a su escaño, pues dijo que la Procuraduría no le encontró nada, aunque nunca hubo comunicación oficial al respecto.
OTRO FUE el diputado Luis Alberto “Mr. Moches” Villarreal, quien solicitó a la PGR indagar los señalamientos en su contra por supuestamente haber extorsionado a alcaldes a cambio de recursos federales.
EN ESTE CASO la Procu no lo ha exonerado y, por el contrario, sigue investigando directamente con los munícipes involucrados.
Y AHORA toca el turno a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre que, tras ser exhibido como un explotador sexual de sus empleadas, quiere que la PGJDF le limpie el nombre.
¿A POCO el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, le va a servir de tapadera al hoy depuesto dirigente tricolor? Es pregunta sexy.
 
 
 
 
 
 



YA HAY FECHA para el debate entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero. Será el martes 29 de abril.
LA DECISIÓN de la comisión electoral no dejó nada contentos a los corderistas, pues dicen que se llevará a cabo un día antes del fin del periodo ordinario de sesiones, por lo que el interés del público estará en el Congreso y no en la disputa panista.
ADEMÁS se quejan de que sólo será transmitido por internet y no ¡en TV abierta!
LO RARO es que los propios corderistas se preguntan para qué diablos quiere su candidato debatir, si ése nunca ha sido su fuerte.
COSA DE RECORDAR que la única intervención memorable en el debate que sostuvo con Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, allá por el 2012, fue cuando dijo que admiraba al presidente “Vicente Calderón”. ¡Toing!



MUY EMOCIONADOS están en la Embajada de Estados Unidos en México por la llegada de Roberta Jacobson, responsable para Asuntos del Hemisferio Occidental.
¿Y POR QUÉ tanto alboroto? Pues porque según se comenta en Washington -y también en el DF- ella podría ser  quien sustituya al saliente Anthony Wayne.
LA DIPLOMÁTICA conoce a fondo la relación bilateral, pues desde 2002 ha estado en diversos cargos que le han dado una perspectiva clara de Latinoamérica y, especialmente, de México.
POR LO PRONTO ayer presumió su buen manejo del español en su cuenta de Twitter, donde relató su encuentro con mujeres y la visita que hizo al Museo Casa Estudio Diego Rivera.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.