miércoles, 30 de abril de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

COMO si fuera una escena de su película “Gravity”, el cineasta Alfonso Cuarón puso a orbitar al Gobierno federal y a los priístas sobre qué hacer con sus cuestionamientos.
NO SE lo cuenten a nadie, pero se sabe que en esta trama había un grupo de villanos tricolores que pedían escarmiento contra el director de cine. Que eso explica, dicen, la andanada de ataques que recibió de algunos voceros oficiosos, que no oficiales, del Gobierno.
DEL OTRO LADO estaba un grupo que pugnaba por aprovechar la oportunidad para mostrar una cara dialoguista y conciliadora del priísmo. Desde la sede nacional del PRI se hicieron varias llamadas para intentar convencer a los responsables de la comunicación oficial de no quedar fuera de foco.
INCLUSIVE, no sólo pedían que se le respondiera, sino que hubiera hasta un encuentro público con Cuarón. Al final, todo quedó en la respuesta directa del propio Enrique Peña. ¡Corte!
 
 
 
 
 

A VER SI Manlio Fabio Beltrones, Luis Alberto Villarreal y Silvano Aureoles son un poquito congruentes y aprueban como diputados lo que avalaron como senadores.
A LO MEJOR ya se les olvidó, pero en la Legislatura anterior, cuando despachaban en el Senado, dieron su voto en favor de que se creara un nuevo huso horario para el estado de Quintana Roo, a fin de que la industria turística pudiera aprovechar mejor la luz del Sol.
EL DICTAMEN ha estado en un cajón de San Lázaro, y nomás no se ve pa’ cuándo le darán el trámite correspondiente, tal y como lo exige el sector turístico de aquella entidad.
CON ESO de que no tienen nada que hacer en este último día del Periodo Ordinario de Sesiones -por la falta de acuerdos- tal vez podrían desempolvar ese asunto y darle la oportunidad de ver la luz... del Sol.



AAA. Se busca auditor cómodo con referencias. Interesados comunicarse a San Lázaro.
DICEN QUE a Gregorio Guerrero le costó la chamba hacer bien su chamba. Y es que como auditor del IFE se convirtió en una auténtica incomodidad para los consejeros electorales, al poner bajo la lupa su dispendio, perdón, su gasto.
TAN ES ASÍ que en la Cámara de Diputados hay quienes afirman que los consejeros Lorenzo Córdova, Benito Nacif y Marco Antonio Baños, e inclusive el ex consejero Alfredo Figueroa, cabildearon fuerte para que Guerrero no los acompañara en el nuevo INE.
DE AHÍ QUE la Junta de Coordinación Política decidió no ratificar al funcionario en el nuevo instituto electoral, como sí lo hizo con aquellos. Ahora la plaza está vacante, por si alguien conoce a un auditor de algodón.



BASTAN... MAL estu... la transmi... del deb... entre Ern... to Corde... tavo Madero.
POR LO VISTO, o mejor dicho, por lo no visto debido a las enormes lagunas en la transmisión, a los organizadores del debate entre ambos candidatos se les fue la señal, igualito como al PAN se le fue la Presidencia.
 
 
 
 
lEÍDO EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.