jueves, 12 de junio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

VARIOS calderonistas andan muy molestos con quien fuera su candidato a la dirigencia nacional del partido, Ernesto Cordero.

LA QUEJA es que, afirman, están pagando los platos rotos por un berrinche del Senador en la reunión que sostuvo con Gustavo Madero.

CUENTAN que Cordero abrió el “diálogo” acusando a su interlocutor de estar rodeado de ladrones.

ANTE ELLO, Madero le hizo ver que él era el presidente del partido y que no le iba a consentir que lo insultara, por lo que el encuentro que buscaba limar asperezas duró sólo dos minutos y sacó más rebabas.

LA CONSECUENCIA, a decir de los calderonistas enojados, es que a partir de ese hecho Madero decidió no abrirles espacios en los órganos internos del partido.
 
 
 
 
 
 
 

SI ESO resulta cierto, vaya que le salió caro el rayón.


DESPUÉS de un año y un mes en la banca, el ex titular de la Profeco Humberto Benítez Treviño ya fue cobijado por uno de sus paisanos mexiquenses.

EL GOBERNADOR del Estado de México, Eruviel Ávila, le dio posesión el martes como nuevo presidente de El Colegio Mexiquense señalando que el ex funcionario federal es un activo no sólo para su entidad sino para todo el País.

POR SUPUESTO que nada se dijo sobre su abrupta salida de la administración federal tras el escándalo que armó su hija Andrea -mejor conocida como #LadyProfeco- cuando mandó clausurar un restaurante porque no le dieron la mesa que quería.

Y ESO que en su momento el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio, dejó bien claro que Benítez había sido cesado por el daño a la imagen y el prestigio de esa institución.

OJALÁ #LadyProfeco... perdón, Andreíta no pida su ingreso a El Colegio Mexiquense... ¡y lo cierren!


EL TEMA de la Línea 12 del Metro ya pasó del choque de trenes entre Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard a un posible descarrilamiento de ambos en su ruta hacia el 2018.

DICEN que tan preocupado anda el jefe de Gobierno que el viernes se reunió con varios de los diputados locales que integran la comisión que investiga el asunto.

SEGÚN ESTO, la junta fue para “sugerirles” que no fueran muy duros con la actual administración del GDF a la hora de elaborar su dictamen.

VA QUEDANDO claro que, para el equipo de Mancera, no es lo mismo la división de Poderes que los poderes de la división.


¡UY, UY, UY! A ver si no saló el primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial.

ES BIEN SABIDO que durante el gobierno de Felipe Calderón el Tricolor sufrió dos fuertes derrotas justo después de que los visitó y pronosticó triunfos.

Y AHORA que el ex Presidente va abordo de uno de los cruceros turísticos-futbolísticos para mexicanos en Brasil, ya dijo que México le gana 1-0 a Camerún.

YA SE VERÁ si la salazón calderonista terminó con su sexenio.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.