domingo, 10 de agosto de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

QUE SOLAMENTE 4 de cada 10 maestros resultaran aptos para formar parte del Servicio Profesional Docente es para preocuparse.

PERO QUE este resultado se obtuviera a pesar de que se les aplicó un examen más a modo que un traje de sastre es para pegar el grito en el cielo.

EL INEE reconoció que el esquema utilizado fue complejo, pues aplicaron 88 exámenes distintos -tantos como teclas tiene un piano-, los cuales calificaron con una peculiar escala que va de los 60 a los 170 puntos.

Y TODO para que, a decir de la consejera Margarita Zorrilla Fierro, los aspirantes se midieran en condiciones más cercanas a su realidad.









UNA FORMA políticamente correcta de decir que los evaluadores se quebraron la cabeza para que pasaran los más posibles... y ni así.




SI SE encuentran al ex rector de la UNAM Francisco Barnés, díganle que en el debate público sobre el Hoy No Circula extrañan su presencia.

EL INGENIERO QUÍMICO no ha dicho ni pío a pesar de que es el coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), en donde están representados el DF, el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

LO RARO es que en el acuerdo publicado en el Diario Oficial, en octubre pasado, bien claro dice que la primera de sus funciones es "la planeación, la toma de decisiones y la adopción de políticas".

Y NOMÁS no se ha visto contribución alguna. La pregunta es si Barnés funge... o nomás finge.




AUNQUE dicen que en el PRD de Guerrero no hay dados cargados, cada vez hay más indicios de que Ángel Aguirre Rivero ya tiene amarrada una candidatura para su hijo.

COSA DE VER que quienes se han atrevido a cuestionar los usos y costumbres de la familia real guerrerense han sido objeto de inmediatas y airadas reacciones por parte de los líderes perredistas.

DE AHÍ que nadie se anime a pedir fair play en la contienda interna a fin de que no se siga beneficiando y favoreciendo a Ángel Aguirre Herrera en su carrera por la alcaldía de Acapulco.

AHORA SÍ que con un Ángel en la gubernatura y otro en el puerto, los guerrerenses van a creer que están en el cielo... si es que acaso cierran los ojos al infierno que actualmente viven.




A RAÍZ del fiasco de la nueva IAVE, hay quienes opinan que sería oportuno cambiarle el nombre a la dependencia que dirige el primer compadre de la nación, Benito Neme.

EN VEZ de Capufe (Caminos y Puentes Federales), la propuesta es convertirla en Copufe (Compadres con Puestos Federales).

Y ES QUE por ahí alguien recordó que los problemas en esas oficinas comenzaron desde el sexenio anterior, cuando llegó al cargo de director Tarcisio Rodríguez, para mayores señas compadre del entonces presidente Felipe Calderón.

¡QUE NO SE pierda la bonita tradición!


Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-11032.HTML


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.