domingo, 12 de octubre de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

QUÉ BUENO que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, no se deja la barba porque, si lo hiciera, a lo mejor ya tendría que estar poniéndola a remojar.

Y ES QUE en el municipio morelense de Emiliano Zapata cada vez se mienta más de la "Señora Cati", supuestamente Catalina Ríos, esposa del ex alcalde Alberto Figueroa.

CUENTAN que la ex presidenta del DIF municipal lleva un buen rato actuando y haciendo sentir su presencia en esa demarcación como lo hacía la hoy prófuga ex primera dama de Iguala, María de los Ángeles Pineda.











Y COMO EL PARECIDO entre ambas no es precisamente en la forma de bailar, lo que menos quisiera Graco son complicaciones al estilo de las que hoy tiene su colega guerrerense, y también gobernador perredista, Ángel Aguirre.

MUCHO MENOS tener que -como aquél- poner a consulta ciudadana su cargo.

¡AH, CARAY! ¿Pues qué no esa era una de sus promesas de campaña?




LLEGÓ EL DÍA de la Raza y la panista Luisa María Calderón arranca hoy su precampaña... perdón, perdón... presenta hoy su informe de actividades legislativas en Morelia.

PARA RENDIR cuentas sobre su trabajo en el Senado, la hermana del ex presidente Felipe Calderón eligió el Palacio del Arte, foro de la capital michoacana que, a pesar de su nombre tan cultural, es una plaza de toros techada.

Y CONOCIENDO el gusto de la "Cocoa" por llamar la atención, hay quien está seguro de que será una faena con discursos atiborrados de chicuelinas, zapopinas y serpentinas. ¡Y olé!




QUIEN PADECIÓ un agrio contratiempo el viernes en la 47 reunión de la Conago en Aguascalientes fue Lía Limón.

DICEN QUE la subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación llegó al encuentro de gobernadores como Juan por su casa, sin gafete ni pegote que la identificara.

CELOSOS de su deber, los custodios del Estado Mayor Presidencial la retacharon pues, sin identificación visible, ellos son capaces de negarle el paso ¡al mismísimo Enrique Peña Nieto!

A LEGUAS se notó que la funcionaria tuvo que contar hasta 10 y aplicar el clásico "¿con quién hay que hablar?", para finalmente poder pasar. ¡Con la pena!




TAL VEZ ni ellos mismos lo han notado, pero hay algo que no acaba de checar en el discurso del movimiento estudiantil del Instituto Politécnico Nacional.

CON LA MISMA energía con que se entona un huelum, desde el principio han insistido en que se aplique a pie juntillas la Ley Orgánica del IPN.

PEEERO, al tiempo, exigen que sea la comunidad "burra" la que elija al director general y no el presidente de la República, siendo que así lo establece... ¡la propia Ley Orgánica!

ASÍ ES QUE, una de dos, o cambian de petición o ajustan su discurso, porque las dos cosas no se pueden al mismo tiempo.



Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-12476.HTML



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.