miércoles, 5 de agosto de 2015

Punto para eduardoantonio!

El autor de la columna "La Reforma Ciudadana" se anotó un valioso punto.

En su más reciente loa al pelele de sus amores, escribía sobre dos "grandes" diferencias que identificaba entre gobiernos priístas y panistas.

La primera era que con los azules, había dejado de profesarse el culto a la personalidad. Durante la "Dictadura Perfecta", fuimos testigos de la asignación de nombres de funcionarios mediocres a obras públicas.

Durante la trágica docena panista, la única obra que padeció el vituperio de nombrarse Vicente Fox, fue el boulevard de entrada al municipio de Boca del Río, Veracruz. Incluso hay que considerar que la avenida se inaguró después de concluida la nefasta administración del gran idiota. Nunca faltan los lambiscones gratuitos.

Para oprobio de los mexiquenses y de los mexicanos en general, hoy se inaguró un distribuidor vial en la ciudad de Toluca, bautizado por el pelele presidencial con el nombre de Ignacio Pichardo Pagaza.

Recordemos que este gris personaje llegó a sustituir a Mario Ramón Beteta en el gobierno estatal, quien a su vez fue "destituido" del cargo de elección, por el chupacabras Salinas. Lo responsabilizó de la numerosa votación que recibió Cuahutemoc Cárdenas en la elección de 1988.

Sin más mérito que haber sido el pelele del espurio, ahora, la obra pagada con impuestos públicos, llevará su nombre.

Esta es una oportunidad para que don Tepoz demuestre lo que es una crítica bien argumentada. De esas que sólo el sabe hacer.

Espero...

La otra "gran diferencia" -a decir de eduardoantonio- ni a diferencia llega.
Es por eso que de los diez puntos del exámen, el examinado solo alcanzó uno.

¡Échele ganas, compañero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.