sábado, 2 de julio de 2016

UN POEMA DE:


Crucifixión

Estoy clavado en la cruz de la duda.
con clavos amargos de desolación
ayuda a desclavarme, vida mía,
con un solo juramento de amor.

Flagelado por tu fría indiferencia
Que abre profundos surcos en mi ser
herido por la lanza de un te quiero
que amenaza para siempre enmudecer.

Clavas la corona de la distancia
en mi pensamiento que sangra al pensar
la sentencia que acecha a mis palabras
que las entierres en honda soledad.

Te lavas las manos en compromiso,
Y dices que guardas el amor por mí
severa cumples tu papel de oficio
Y me condenas sólo a pensar en ti

Perdona mis plegarias tan amargas.
No sé lo que hago. No las puedo evitar
Tu lejanía, en mi fe, hace estragos
con pena tal, no podrá resucitar.
JC Pozo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.