jueves, 30 de marzo de 2017

Nocturna 2013

Nocturna
 Los mejores cortometrajes
2013
País: USA, Chile, España
Director: Andrés Rosende, Victor Uribe, Javier Yañez Sanz, Iker Iturria, Manfre, José Luis Alemán 


Sinopsis:
Compendio de cortometrajes de terror.

Mr. Bear (2012)
Estas navidades le van a costar un ojo de la cara... y tal vez algunos dedos...

Nacrolovers (2012)
Liberado por una extraña fuerza femenina, un demente consigue escapar de su reclusión en un manicomio. La fuerza lo guía hasta un antiguo cementerio donde descubre a unos saqueadores profanando la tumba equivocada.

Amor sacro (2011)
Lucía tiene vocación, está decidida a compartir su vida con Dios y le quedan pocas semanas para terminar el noviciado. Su motivación es entregar todo el amor que lleva dentro al mundo. Sin embargo, su capacidad para controlar sus emociones no será suficiente para satisfacer sus ansias de amar y alguien volverá para estar con ella y ayudarla a sentirse plena; un ser con un gran corazón pero con misteriosas intenciones.

Human Core (2012)
En un futuro lejano, donde la emotividad ha quedado abolida, cinco pacientes se someten a un experimento conducido, en 1963, por un psicólogo. Human Core es un reality show de divulgación científica que recrea ese experimento en un búnker subterráneo.

Hotel (2012)
Un hombre exhausto camina por el desierto. Apenas puede caminar, agotado, hambriento y sediento. Derrotado, cae al suelo. En el horizonte, a lo lejos, distingue un hotel. Sus esperanzas se renuevan y en un último esfuerzo se tambalea hacia la entrada. Al llamar al timbre en busca de ayuda, el timbre cae al suelo. Es de papel...

A través del Ocaso (2009)
Provincia de Gevaudan, Francia 1920. Un joven herido de bala huye adentrándose en el espesor de un bosque mientras es perseguido por un cazador. Su única vía de escape ante las amenazas humanas la encontrará al final del ocaso.




VK.COM   https://vk.com/video270980697_170711013






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.