Hay mucho de admirable en lo realizado por Andrés Manuel López Obrador y su movimiento en los últimos cinco años. No me refiero a los votos, ni a los números ni a los presuntos 37 mil 453 comités seccionales del “movimiento”, o a los supuestos 4 millones 121 mil ciudadanos que lo integran.
Lo notable, esencial, es que lejos de convertirse en polvo y ceniza tras los monumentales errores de 2006 y la osada estrategia emprendida desde 2007, siguen ahí. Quizá no tengan la musculatura de los años dorados de la primera mitad de la década pasada, pero están bien vivos y nutriéndose.
La escritora Laura Esquivel lo perfiló perfectamente ayer en el Auditorio Nacional, en el acto de Morena: el Movimiento de Regeneración Nacional es la culminación de un movimiento de resistencia.
Más en http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9037141
Los derechos de autor son propiedad de los columnistas y sus periódicos; las columnas de los foristas son responsabilidad de ellos mismo; los comentarios, mentadas de madre y albures en Disqus son, también, responsabilidad de los foristas. Este lugar no tiene fines de lucro Aquí no se censura ni se modera. CUANDO SE PUBLIQUEN DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD, LOS POSTS SERÁN BORRADOS. Contacto: lafaunademilenio@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.