La Comisión Nacional de Energía de España resolvió que el aumento de la participación de Pemex en Repsol no requiere autorización previa. Pero con eso no terminarán las presiones contra la petrolera mexicana.
Un grupo de amigos considera amenazados sus intereses si Pemex aumenta su participación en esa empresa privada española, pues les reditúa tener el mando en Repsol con Antonio Brufau a la cabeza.
En México han tenido eco esos reclamos contra Pemex por la ignorancia de algunos comentaristas contrarios a la alianza Pemex-Sacyr.
Afirman que el director de Pemex debería dedicar su tiempo a sacar del hoyo a la paraestatal y que el dinero invertido en acciones de Repsol tendría que invertirse en México.
Más en http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=93757
Los derechos de autor son propiedad de los columnistas y sus periódicos; las columnas de los foristas son responsabilidad de ellos mismo; los comentarios, mentadas de madre y albures en Disqus son, también, responsabilidad de los foristas. Este lugar no tiene fines de lucro Aquí no se censura ni se modera. CUANDO SE PUBLIQUEN DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD, LOS POSTS SERÁN BORRADOS. Contacto: lafaunademilenio@gmail.com
RECOMENDACIONES Y COLUMNAS DE OPINIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.