La contienda medirá la fuerza de Ebrard y AMLO en el Distrito Federal y en el resto del país, pero los problemas abundan, un reflejo es el aumento irregular del padrón electoral en la capital.
La elección interna que realiza hoy el PRD para renovar sus órganos de dirección medirá la fuerza real de Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador en el Distrito Federal y el resto del país.
El jefe de gobierno hizo a un lado a sus aliados de Nueva Izquierda, pero también a la corriente bejaranista Izquierda Democrática Nacional. De manera paralela registró su expresión Vanguardia Nacional y colocó en su planilla a leales, entre ellos funcionarios públicos a los que les llueven acusaciones por la incorporación del padrón de la Red Ángel al PRD para que voten.
Las irregularidades que privan en el Distrito Federal se reflejan en el crecimiento desproporcionado del padrón de militantes del PRD, que de mayo pasado creció de 495 mil a 970 mil afiliados sólo en un lapso de dos semanas.
Más en http://impreso.milenio.com/node/9048986
Los derechos de autor son propiedad de los columnistas y sus periódicos; las columnas de los foristas son responsabilidad de ellos mismo; los comentarios, mentadas de madre y albures en Disqus son, también, responsabilidad de los foristas. Este lugar no tiene fines de lucro Aquí no se censura ni se modera. CUANDO SE PUBLIQUEN DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD, LOS POSTS SERÁN BORRADOS. Contacto: lafaunademilenio@gmail.com
RECOMENDACIONES Y COLUMNAS DE OPINIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.