jueves, 24 de noviembre de 2011

Carlos Marín: Oficinas que hieden... en Palacio



Según el ex gobernador del escándalo, la falsificación de documentos para que Coahuila obtuviera créditos bancarios por más de cinco mil millones de pesos implica únicamente a funcionarios de tercer o cuarto nivel en las estructuras administrativas del estado, pero también de la Secretaría de Hacienda.
Por primera vez, aquí en MILENIO, Humberto Moreira le entró en detalle al tema que lo colocó en el centro de especulaciones que han ido desde su “inminente” baja como dirigente nacional del PRI, hasta su eventual encarcelamiento.
Anoche se mostró como suele vérsele: tranquilo, sonriente, dicharachero, festivo inclusive, porque su responsabilidad en ese tipo de trámites es la misma que tuvo el actual aspirante a la Presidencia Ernesto Cordero, ya que en Hacienda se colocaron los sellos que hicieron válidas las falsificaciones.
Perturba un dato averiguado por la reportera Blanca Valadez: en el fraudulento palomeo participaron los funcionarios estatal y federal, más los representantes de los bancos… en las oficinas que la secretaría conserva en Palacio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.