jueves, 26 de enero de 2012

Foro Paralelo - Exclusiva grabaciones en la Cámara de Diputados

Foro Paralelo, a través de sus amigos en Anonymus, logró hackear  algunas de las grabaciones recién descubiertas en la cámara de diputados y las hace públicas en exclusiva para este foro. Según la nota de ayer: 


Detectan dos sistemas para interferir las redes de voz.
La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política son las áreas más afectadas. El espionaje venía de “tiempo atrás”, dice Acosta Naranjo La Procuraduría General de la república (PGR) inició una investigación relacionada con un caso de supuesto “espionaje” en el interior del Palacio Legislativo de San Lázaro. En la denuncia de posible espionaje interpuesta por la Cámara de Diputados se advierte la detección en “diversas oficinas” del recinto legislativo, de al menos “dos sistemas de comunicación”, presuntamente utilizados para interferir las redes de voz en la Cámara. 

En exclusiva algunas grabaciones.

En el primer archivo, se escuchan a varias personas discutir sobre la candidatura de Peña Nieto. Al parecer,  en el segundo núm 25, una de las voces es de Carlos Salinas que responde a la pregunta de algún viejo priísta de la nomenklatura: ¿quién es ese candidato?





En el segundo archivo, un diputado priísta de apellido Vargas y un senador (al parecer Beltrones)  discuten sobre la reelección de los alcaldes en la Reforma Política.


En el tercer archivo, un diputado panista trabaja en la Reforma Electoral, casualmente la intención es muy similar a la Reforma Política del PRI. 
dip. trabajando 3-cutmp3.net.mp3


En el cuarto archivo, se da la discusión entre perredistas para obtener el liderazgo de su bancada (al parecer la voz es de Ríos Piter) luego de la renuncia de Alejandro Encinas para ser candidato a gobernador del Edo. Méx. Nótese los gritos y/o aplausos de las diferentes tribus perredistas y el término "más plumas que un gallo" casi al final de la grabación.


dip. perredistas discusión lider camara.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.