jueves, 26 de enero de 2012

Marín - “¡Nos espían, nos espían…!”, jua jua jua



Los presidentes perredistas de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados denuncian que se les “espía”, y no sólo a ellos, sino a “muchos más”.

Dicen tener “elementos probatorios” de que la intervención de comunicaciones ha venido siendo una “práctica generalizada” y, sobre tal sospecha, el legislador priista Jorge Romero sostiene que la bancada de Hidalgo fue “una de las más vigiladas”, aunque no dijo a qué se deberá tan paranoide honor. Y afirmó: “Tengo la certeza de que el primer responsable es el gobierno…”.

¡Ah, chingá!

Vergüenza debiera darles revelar que, formando parte de uno de los tres Poderes, no tengan un sistema de seguridad autónomo. O qué: ¿los diputados recurren al Poder Ejecutivo para que les proporcione “soporte técnico”?

En su misma lógica, cabe preguntar:

¿Desde hace cuántas legislaturas cometieron la indignidad (si es el caso) de permitir que la Secretaría de Comunicaciones o la Policía Cibernética de la Policía Federal se hicieran cargo de sus “estratégicas” conversaciones telefónicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.