miércoles, 1 de febrero de 2012

GerryMartínez y sus razones para no creer en AMLO

RAZONES POR LAS QUE 
NO QUIERO NI LE CREO A AMLO

Esta aportación la estaba guardando para cuando iniciaran oficialmente las campañas pero en vista de que seguramente muchos huirán (¿huiremos?) una vez que Foro Paralelo deje el timón (y pumba) quiero exponer mis razones a los foristas quienes durante años han comprobado, compartido o combatido mi antipejismo.  Siento decepcionar a aquellos que piensan que soy panista, a aquellos que piensan que me paga un call-center (saludos patrón), SEGOB, PGR, CISEN o quien sea.  No, soy un simple ciudadano harto de los políticos, TODOS.  Algunos se preguntarán... entonces porqué contra el peje y su grey amorosa?.  Muy sencillo, porque prácticamente nadie en el foro defiende a Calderón o a Peña Nieto; sin embargo abundan quienes defienden (dentro y fuera de este foro) lo indefendible que rodea a Pejehová sin darse cuenta que es igual o más dañino que cualquiera de los otros.  Hablar mal o exhibir a Calderón o Peña Nieto es fácil, obvio e inútil... ya todos lo sabemos.

Ojalá y algún día tengamos en nuestro país una izquierda inteligente, propositiva, con gente capaz.  Los que hoy tienen secuestrada la franquicia "Izquierda" son puros expriístas resentidos.  Por eso y por las siguientes razones no creo en ellos.

(El siguiente texto es de pura memoria y de lo que me acordé así al vuelo... seguramente muchas razones más se quedaron con los alemanes Alz y Heimer)
(Para ahorrar texto, donde dice CYTVAQ significa Cómo Yo Te Voy A Querer aunque también puede ser Cómo Yo Te Voy A Creer)

CYTVAQ si de entrada eres político?
CYTVAQ si eres político nacido y amañado en el PRI? (viejo o nuevo, es igual) 
CYTVAQ si te saliste del PRI hasta que te quitaron la ubre para seguir succionando del presupuesto?
CYTVAQ si traicionaste a quien te acogió en el PRD? (que por cierto salió también del PRI y por las mismas razones que todos los demás)
CYTVAQ  si acabas de decir que no quieres LACRAS en tu equipo y estás armándolo en tu gabinete y congreso con Bejarano, Noroña, Padierna, Barrales, Bartlett, Sheinbaum, Batres, Ebrard, etc.?
CYTVAQ si también estás invitando a esos "delincuentes de cuello blanco, esos pirruris" como Romo? (bueno, al menos eso has dicho desde hace 12 años)
CYTVAQ  si ahora quieres 12 debates cuando huíste cobardemente hace 6 años y solo te presentaste a uno? (por cierto, ese es uno de los factores de tu autoderrota)
CYTVAQ si engañaste a la gente con tus estadísticas que decían otra cosa? (por cierto... ¿esas no estaban cuchareadas ni amañadas?)
CYTVAQ si cada mañana nos decías que no ibas a ser candidato porque así lo decía tu dedito y mira... llevas 12 años en campaña!
CYTVAQ si también traicionaste al PRD llamando al voto por candidatos de otros partidos?
CYTVAQ si siempre has dicho que odias al "innombrable" pero te rodeas de muchos excolaboradores de él?
CYTVAQ si después de toda una vida de violencia, discursos agresivos y denostaciones a todo el que no piense como tú me sales ahora con tu discurso amoroso?
CYTVAQ si seguimos esperando al menos UNA sola prueba del megafraude de 2006?
CYTVAQ si tus pruebas eran unas cajas vacías?
CYTVAQ si en la plaza exigías "voto por voto y casilla por casilla" pero oficialmente solamente impugnaste algunas casillas? (obviamente no impugnaste donde ganaste)
CYTVAQ  si denigraste a tus representantes de casilla al decirles que se vendieron?
CYTVAQ si tu discurso de odio ha dividido a los mexicanos?
CYTVAQ si con ese mismo discurso has marcado más las clases sociales?
CYTVAQ si dijiste "primero los pobres" pero construíste segundos pisos para los ricos del Pedregal?
CYTVAQ si dices que eres de izquierda pero eres el dueño fáctico de un partido creado por Salinas para dividir a la izquierda y de otro de un cacique y delincuente veracruzano priísta?
CYTVAQ si cuando algún dato, comentario, encuesta o lo que esté en contra tuya en vez de analizarla la descalificas de inmediato y te victimizas?
CYTVAQ si te has comparado con Jesucristo, Gandhi o Martin Luther King?
CYTVAQ si les has dado la espalda (aunque no te lo creamos) a tus muy fieles cómplices, perdón, colaboradores como Bejarano o Ponce?
CYTVAQ si traicionaste a quien te ayudó y se agachó ante ti para que llegaras a la jefatura de gobierno del DF?
CYTVAQ si gobernaste una ciudad de forma ilegítima ya que no cumplías con el requisito de residencia? (denunciado y comprobado por tus propios correligionarios)
CYTVAQ si para llegar a la DF hiciste un pacto en lo oscurito, de esos que tanto criticas?
CYTVAQ si duplicaste la deuda en la DF durante tu gobierno?
CYTVAQ si tus faraónicas construcciones las otorgaste sin licitación... precisamente a quienes te financiaron tu campaña presidencial?
CYTVAQ si exiges transparencia pero clasificaste los gastos de tus segundos pisos por 12 años?
CYTVAQ si a pesar de no contar con la autorización te empecinaste en construir el Metrobus? (matando muchos árboles con el contubernio de... Sheinbaum que se supone debería haberlo impedido)
CYTVAQ si no hiciste nada ante el linchamiento en Tláhuac? (bueno, sí hiciste algo: premiaste al inútil de Ebrard con otro hueso y luego la jefatura de gobierno)
CYTVAQ si siempre has demostrado tu autoritarismo dictatorial como en el "show Juanito"?
CYTVAQ si eres un engreído? ("el movimiento soy yo")
CYTVAQ si dividiste a tu propio partido entre fieles y vendidos al poder?
CYTVAQ si predicas la austeridad republicana pero tienes tus residencias, hijos en colegios en el extranjero, viajes por todo el mundo y tenis de famosa y carísima marca?
CYTVAQ que eres honesto si llevas viviendo como rey 6 años sin trabajo?
CYTVAQ si no pienso que vayas a combatir la delincuencia que creció bajo tu gobierno, y no solo los delitos del orden común sino el narcomenudeo?
CYTVAQ si dices que para las reformas que necesita el país no vas a necesitar el aval del congreso?
CYTVAQ si no te has deslindado de la publicación de tu partido el PT lamentando la muerte del "amado camarada" el dictador genocida de Corea del Norte?
CYTVAQ si prometes 7 millones de empleos en 6 meses? (¿pues no que tú eres diferente?)
CYTVAQ si a un millón de capitalinos que protestamos por la inseguridad durante tu gobierno nos llamaste "pirruris manipulados"?
CYTVAQ si al igual que los otros no sabes los precios de lo que usa y consume "la prole"?
CYTVAQ si te victimizas cuando no salen las cosas como tú quieres y culpas hasta al Papa Juan Pablo II de un complot?
CYTVAQ si estás rodeado, al viejo estilo priísta (de donde es tu origen) de grupos clientelares de choque?
CYTVAQ si sigues las mismas prácticas de acarreo y compra de votos?
CYTVAQ si ninguna de tus mentiras las has podido documentar o comprobar?
CYTVAQ si te quejas de la "guerra sucia" cuando de eso has vivido toda tu trayectoria?
CYTVAQ si hablas de un fraude en la elección presidencial de 2006 pero exactamente en la misma jornada electoral no se impugnaron diputaciones, senadurías, jefatura de gobierno ni delegacionales? (¿fue un fraude selectivo?)
CYTVAQ si siempre juraste respetar la voluntad popular "aunque sea por un solo voto" y no respetaste la voluntad popular por casi 300,000 votos?
CYTVAQ si eres un berrinchudo que cada que pierdes alegas fraude?
CYTVAQ y cada berrinche significa marchas, bloqueos, cierres, manifestaciones que perjudican a millones?
CYTVAQ si con tu berrinchito de Reforma perdieron su empleo miles de ciudadanos, algunos que seguramente votaron por ti?
CYTVAQ si nunca quisiste mostrar la evidencia más clara y contundente de un "fraude": las actas de todas y cada una de las casillas? 
CYTVAQ si todas tus decisiones que afectan al país las tomas a mano alzada solo con tus incondicionales y acarreados?
CYTVAQ si vives (y muy bien) del dinero de esas instituciones que mandaste al diablo?
CYTVAQ si para ti la "justicia" (obvio desde tu muy particular y convenenciero punto de vista) está por encima de las leyes?
CYTVAQ si las órdenes judiciales no las respetas?
CYTVAQ si dices que le bajarás los sueldos a los funcionarios y tu chofer ganaba como secretario de estado? (¿si ganas puedo ser tu chofer?)
CYTVAQ si estás y has estado toda tu vida política rodeado de delincuentes?
CYTVAQ si te has paseado por todo el país con el pretexto de "conocer las necesidades del pueblo bueno" con el dinero de los contribuyentes?
CYTVAQ si eres muy marrullero y sabiendo que había votos en un apartado en el PREP quisiste engañar a la gente? (claro, porque ya sabías que habías perdido)
CYTVAQ si no sabes perder?
CYTVAQ si siempre vives del chantaje a las autoridades?
CYTVAQ si no se de donde sacas dinero para mantener no solo tus finísimos gustos y los de tus juniors y mujeres, sino también del Frente Amplio Progresista, del DIAlogo por la reconstrucción, del MOvimiento de REgeneración NAcional, del Movimiento Progresista y no se que tantos parásitos con todo y sus representantes, oficinas, etc.?
CYTVAQ si como siempre, es a tu voluntad y autoritarismo cuando decides si una coalición es buena o mala? (¿por qué Oaxaca sí y EdoMex no?)
CYTVAQ  si descalificas a las encuestas (claro, las que no te favorecen) pero tu candidatura es resultado e una encuesta totalmente inducida?

En fin, esas son solamente algunas de las razones por las que no te creo ni quiero que seas mi presidente. Si la voluntad popular decide por mayoría que tú seas el próximo presidente espero que ese supuesto cambio que nadie te cree sea verdadero y que realmente no sea solo un discurso barato tu amor por México y los mexicanos.  Que de verdad generes empleos, que de verdad acabes con la pobreza, que de verdad se termine la inseguridad.

Por lo que a mi respecta, no votaré por ti y seguiré buscando que la gente no vote por ti.  Ya te padecí 6 años como jefe de gobierno y fuiste pésimo (imagínate, hasta me hiciste extrañar al PRI).  Espero que no seas presidente, y si lo eres, espero que seas mucho mejor que jefe de gobierno y que el actual y anteriores presidentes... aunque lo dudo mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.