sábado, 5 de mayo de 2012

Recuerdos musicales de los 70's por Arpegio.

Recientemente le pedi a mis cuates y familia en el "fais" que me recordaran aquellas canciones de los 70's que mas les gustaban e hice esta lista compilando sus recomendaciones con las mias... esta lista es de antes de que me convirtiera en Rockero.

Give a little bit - Supertramp


Stumbling in Suzie Quatro.



It's so easy to fall in love - Linda Rondstand.



Olivia Newnton John - Magic ( ahhh como me gustaba esta huerita )



Blondie - Heart of Glass ( mmmm, tambien me gustaba mucho la Blondie )


Bonnie Tyler - It's a heartache. ( de plano...tambien me gustaba la condenada esta )


Paul Simon - Slip sliding away



Que las disfruten y les traigan muchos buenos recuerdos...

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.