jueves, 12 de julio de 2012

Exhortación por parte de Tepozteco.

Exhortación a mis compañeros foristas.

 Debido a mis ocupaciones que, seguramente los demás tienen mayores (por yo estar jubilado), consulto la página de Espacio en blanco muy temprano, en la mañana, al medio día y en la noche, habiendo observado que cada vez son menos los comentarios, a pesar de que se reproducen muy buenos artículos y, por otro lado, en Discus, el número de posts es impresionante pero, la mayoría de ellos no se comparan calidad y mesura de los encontrados en este foro, en donde yo he aprendido mucho de las experiencias y puntos de vista de la gran mayoría de los participantes, aunque muy pocos comparten mis convicciones pero, ese es lo que “le da sabor al caldo”, los invito, con todo respeto, a no dejar morir este medio tan singular y difícilmente substituible, en el caso de “apagarse”.

Un cordial saludo a todos los foristas, en particular a los que difieren, en mayor grado, de mi manera de pensar.

Nota : una disculpa a Tepozteco pero hasta hoy vi tu correo, considere publicarlo hoy mismo ya que es "temprano" aun.(Arpegio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.