LOCALES • 30 MARZO 2013 - 1:15PM — ERIKA FLORES
Ciudad de México • En un operativo que no duró más de 20 minutos, autoridades de la delegación Benito Juárez retiraron 16 puestos irregulares de gran tamaño que vendían tacos, pizzas y comida rápida afuera del Metro Zapata, sobre Avenida Universidad, entre San Lorenzo y el Eje 7.
El director de Jurídico y Gobierno de la delegación, encargado de este operativo, Luis Vizcaíno, fue agredido por un grupo de taqueros y familiares de estos comerciantes irregulares, que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar a toda costa que las autoridades retiraran sus opuestos y se los llevaran a las bodegas de la delegación.
Policías de Seguridad Pública del Distrito Federal contuvieron a los comerciantes, mientras que personal de la delegación desarmaron las estructuras metálicas y cortaron los diablitos de luz apoyados con marros y soldadura, así como otras herramientas especializadas.
Un total de cinco camionetas se llevaron además refrigeradores de refrescos, comida, estufas y otros enseres domésticos
El gobierno izquierdista del D.F. vuelve a atacar a ciudadanos que no comparten sus ideas....
Durante el operativo, los comerciantes, molestos por el retiro de sus puestos, agredieron al director de Jurídico y Gobierno de la delegación Benito Juárez, Luis Vizcaíno.
Vizcaíno tuvo que refugiarse en una ambulancia para evitar ser agredido físicamente.
“La delegación Benito Juárez seguirá con estos operativos. Ya vieron ustedes cómo se pusieron los comerciantes; afortunadamente no pasó a mayores”, dijo Vizcaíno al término del operativo.
Leído en http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d158420bbfbef94362d0c6027de0cb1c
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.