domingo, 31 de marzo de 2013

Riñen ambulantes y autoridades por retiro de puestos en Av. Universidad

LOCALES • 
Durante el operativo, los comerciantes, molestos por el retiro de sus puestos, agredieron al director de Jurídico y Gobierno de la delegación Benito Juárez, Luis Vizcaíno.


Ciudad de México • En un operativo que no duró más de 20 minutos, autoridades de la delegación Benito Juárez retiraron 16 puestos irregulares de gran tamaño que vendían tacos, pizzas y comida rápida afuera del Metro Zapata, sobre Avenida Universidad, entre San Lorenzo y el Eje 7.
El director de Jurídico y Gobierno de la delegación, encargado de este operativo, Luis Vizcaíno, fue agredido por un grupo de taqueros y familiares de estos comerciantes irregulares, que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar a toda costa que las autoridades retiraran sus opuestos y se los llevaran a las bodegas de la delegación.
Vizcaíno tuvo que refugiarse en una ambulancia para evitar ser agredido físicamente.
Policías de Seguridad Pública del Distrito Federal contuvieron a los comerciantes, mientras que personal de la delegación desarmaron las estructuras metálicas y cortaron los diablitos de luz apoyados con marros y soldadura, así como otras herramientas especializadas.
Un total de cinco camionetas se llevaron además refrigeradores de refrescos, comida, estufas y otros enseres domésticos
“La delegación Benito Juárez seguirá con estos operativos. Ya vieron ustedes cómo se pusieron los comerciantes; afortunadamente no pasó a mayores”, dijo Vizcaíno al término del operativo.
Leído en http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d158420bbfbef94362d0c6027de0cb1c



El gobierno izquierdista del D.F. vuelve a atacar a ciudadanos que no comparten sus ideas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.