jueves, 9 de mayo de 2013

Con austeridad republicana...?: Estrena bunker Julio!

TA GUENO

*Estará en el bulevar

Por Jorge Ernesto Oliva
Reportero de NOTIVER

El virtual candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Veracruz, Julio Saldaña Morán, puso ayer en funcionamiento su Casa de Campaña en el bulevar de esta ciudad, es una residencia que cuenta con 17 estancias, sala de juntas, terraza, comedor, salón de eventos.



La residencia, una de las mejores acondicionadas en su tipo en la esquina de Washington y Martí, cuenta con todas las comodidades y una ubicación estratégica para operar con logística de campaña hacia cualquier punto de la ciudad.

El inmueble es propiedad del empresario inmobiliario  Javier Aillaud y es ocupada por el aspirante del PRD a la alcaldía de Veracruz Julio Saldaña Morán, a quien se le puede ver despachando por los amplios ventanales que le dan a la estancia un estilo modernista, con vista al mar en plena zona residencial.

Ante la ausencia del abanderado perredista a la alcaldía porteña, nadie supo dar mayor información, pero claramente se pudo ver que al lugar llegan tanto panistas como perredistas y gente de todos los partidos, aún cuando las campañas todavía no inician.


http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/226521.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.