martes, 13 de mayo de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

VARIOS empresarios del sector turístico siguen que no los calienta ni el Sol de Cancún por el plantón de Claudia Ruiz Massieu.
TRADICIONALMENTE tras la inauguración del Tianguis Turístico se realiza una comida en la que los capitanes de esa industria comparten el ceviche y las margaritas con el Presidente de la República y quien encabeza la Secretaría de Turismo.
SIN EMBARGO, en esta ocasión el encuentro con la IP fue cancelado debido a “problemas de agenda” de Enrique Peña Nieto y de la misma Ruiz Massieu.
ANTE ESTO los hoteleros se lamentaron: “¿Qué puede ser más importante para la Secretaria de Turismo que reunirse con su sector?”. Claro, no fuera Kevin Spacey porque... ¡hasta selfie le toca!
 
 
 
 
 



LUEGO de que Ernesto Cordero presumió el apoyo de la joya del calderonismo -Margarita Zavala-, Gustavo Madero se prepara para su propia demostración de fuerza.
DE CARA a las elecciones del domingo, el chihuahuense está convocando para mañana a gobernadores, alcaldes, senadores y diputados de todo el País, a un mitin en las propias instalaciones de Acción Nacional.
DADO QUE como dirigente del PAN dedicó buena parte del tiempo a construir su red de incondicionales, imponiendo a los suyos en posiciones clave, se ve difícil que vayan a faltar a la cita.
LA GRAN DUDA sobre el encuentro es si los asistentes recibirán lunch o si tendrán que pagar “moche”.



YA SALIÓ el primer acuerdo en las negociaciones sobre las nuevas leyes electorales.
SEGÚN lo que se comenta en San Lázaro los partidos decidieron, siempre sí, ratificar a Gregorio Guerrero Pozas como contralor del Instituto Nacional Electoral.
ORIGINALMENTE el auditor había sido excluido por presiones de algunos consejeros -de los que vienen del IFE-, debido a que no les gustó lo puntilloso que es Guerrero a la hora de revisar las cuentas.
SIN EMBARGO, se sabe que del lado de los priístas se empujó la idea de corregir esa situación, por lo que en estos días se verá si se concreta la ratificación. Hagan sus apuestas.



DESAFORTUNADAMENTE, la muerte sorprendió al empresario Lorenzo Zambrano ayer en Madrid.
EL PRESIDENTE de Cemex entró en 1968 a trabajar a la cementera y la convirtió en una de las líderes mundiales del ramo.
A JUZGAR por sus últimas publicaciones en Twitter, Zambrano llevaba un ritmo de vida muy activo y estaba en todo.
EL 23 DE ABRIL, tras la muerte de Gabriel García Márquez, publicó: “Promovamos la lectura entre familiares y amigos... la educación y la cultura es lo que hacen la diferencia en la sociedad”.
EL 30 DE ABRIL se congratulaba por los resultados al primer trimestre del año: “Gracias al esfuerzo de nuestro gran equipo, CEMEX está hoy en una gran posición para seguir generando valor!!”.
EL ÚLTIMO TUIT que escribió, el 2 de mayo, reza: “Que pasen un buen fin de semana!!”. Descanse en paz.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.