viernes, 23 de mayo de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

Agregar leyenda
NOTORIA fue la ausencia de los corderistas en la toma de posesión de Gustavo Madero y Ricardo Anaya como nuevos líderes del PAN.

LA AUSENCIA de la pandilla calderonista refleja que la operación cicatriz dentro del panismo va a requerir algo más que un curita.

LOS MADERISTAS afirman que Ernesto Cordero y los suyos -o tal vez habría que decir Felipe Calderón y los suyos- están demostrando un actitud poco cívica con su rechazo a respaldar a quien obtuvo más votos.

PEEERO, del otro lado se cuenta una historia muy distinta. Quienes estuvieron cerca de la mesa que compartieron el miércoles Cordero, Emilio Gamboa y Miguel Barbosa, cuentan que el panista les confesó dolido que, hasta ese momento, nadie lo había invitado a la ceremonia.



 


QUE SE CUIDEN Shell, Exxon y Chevron porque ahí les va Jesús Zambrano.

ACOMPAÑADO de diputados y senadores, el líder nacional del PRD emprenderá la próxima semana una gira por Estados Unidos en contra de la reforma energética.

SU INTENCIÓN, según dicen los perredistas, es "asustar" a quienes pretenden invertir en el sector energético mexicano advirtiéndoles que, con la consulta popular que están promoviendo, echarán abajo la reforma.

TAL VEZ sería mejor que ni se desgastara Zambrano: con los términos actuales de la reforma y sus limitaciones a la libre competencia en el sector energético, seguramente los inversionistas ya están espantados.




CUANDO se está en el extranjero, sobre todo en medio de un golpe de Estado, siempre es bueno contar con la embajada mexicana... aunque sólo sea en horas de oficinas.

ANTE el derrocamiento del gobierno de Tailandia por parte de las fuerzas armadas, la representación de México lanzó una alerta para los connacionales que residen o están de visita en aquel país.

ADEMÁS de recomendarles acatar el toque de queda y evitar acercarse a concentraciones de tipo político, se les indica que "de ser necesario" pueden ponerse en contacto con la embajada, siempre y cuando sea entre las 8:00 y las 16:00 horas.

ASÍ QUE más les vale a los golpistas tailandeses no ponerse pesados fuera de ese horario.




A LO MEJOR Eugenio Ímaz, el director del Cisen, debería plantearse la posibilidad de contratar al hombre mejor informado sobre lo que pasa en México: el Papa Francisco.

DESDE el pasado 12 de mayo, 70 obispos mexicanos han desfilado ante el Pontífice para presentarle un reporte sobre la situación en cada una de sus respectivas diócesis. Y todavía faltan otros 20.

EN LOS ENCUENTROS con Jorge Mario Bergoglio no sólo se habla de asuntos de la fe, sino que los prelados le dan santo y seña de la situación política, social y hasta económica que se vive en sus dominios. ¡Amén!




LA PREGUNTA para sacudir el viernes: ¿qué sorpresa habrá en estos días, dentro del proceso de expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre de las filas del PRI? Hagan sus apuestas.

Leído en http://www.am.com.mx/leon/opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.