jueves, 5 de junio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

SE ACABARON los días de faldas largas, blusas recatadas y medallas de la Guadalupana para las mujeres del PAN: llegó la hora ¡del Chippendale!
ENTRE los nombramientos que acaba de hacer Gustavo Madero en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, destaca el de Judith Díaz como titular de Promoción Política de la Mujer.
EL NOMBRAMIENTO llama la atención no por las propuestas de género de la panista, sino porque la ex Senadora fue una de las que se dieron vuelo con aquellos strippers con los que animaron, durante la campaña, una reunión en favor de Madero.
¡Y DÍGANLE vaquero, que es de Chihuahua! Ea, ea, ea...
 
 
 


 
 
 

HAY VECES que las coincidencias dejan de ser curiosas y se vuelven sospechosas.
AHORA QUE la tormenta “Boris” trae bajo el agua a la península yucateca, en Quintana Roo, algunas de las familias afectadas han comenzado a recibir despensas de un alma caritativa.
LA AYUDA proviene de la agrupación civil Caminando Juntos y en las cajas que se le entregan a los damnificados aparecen enooormes la “C” y la “J” que, coincidentemente, son las iniciales de Carlos Joaquín.
¿Y QUÉ TIENE que ver el Subsecretario de Turismo federal en todo esto? Pues, para empezar, que su sueño es ser Gobernador del Estado.
Y NO SÓLO ESO: esta agrupación Caminando Juntos -¡otra coincidencia!- es muy cercana al funcionario federal o, por lo menos, es su fan, pues en las redes sociales no hace otra cosa que difundir la vida, obra y milagros de Carlos Joaquín.


EN NÁHUATL, Tlaxcala significa “lugar de pan de maíz”, pero tal vez tenga que cambiar a “lugar de pan con lo mismo”.
Y ES QUE los tlaxcaltecas están descubriendo que el llamado Nuevo PRI es, literalmente, hijo del Viejo PRI.
RESULTA QUE varios cuadros tricolores andan destapando desde ahora -con más anticipación que una novia con su boda- al joven Mariano González Aguirre para que busque en 2015 la Diputación federal por el Distrito I con cabecera en Apizaco.
¿Y QUIÉN es esa joven promesa priísta? Pues ni más ni menos que el hijo del gobernador, Mariano González Zarur. ¡Vaya novedad!


ALLÁ en Jalisco el gobernador Aristóteles Sandoval se aventó la puntada de exigirle a sus colaboradores y a los alcaldes -como si fueran sus empleados- que dieran resultados o se vayan a sus casas.
AUNQUE el desplante llamó la atención, según cuentan, en realidad se originó en el DF.
DICEN QUE hace cosa de un mes, se encendieron los focos rojos en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI debido a la baja calificación de Enrique Peña Nieto en Jalisco.
REUNIDOS CON César Camacho, su dirigente, y con cifras en mano, los priístas urgieron también a que el Gobernador subiera sus propios números.
Y QUE de ahí viene esta nueva estrategia tapatía de hacer ruido que se note, aunque no haya resultados que convenzan.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.