Aún no se apaga el escándalo por la protección que un grupo dominante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le ha dado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al gobierno federal, en especial, al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, para que no dé la cara al Congreso y explique por qué la economía de México se ha estacando y las razones por las que se niega a replantear una miscelánea fiscal, cuando surgió otro más relacionado con la cercanía perredista con el tricolor y Los Pinos.
En octubre de 2013, en alianza con los legisladores priistas, el PRD aprobó la entrada en vigor, a partir del 1 de enero de 2014, de una Reforma Fiscal que puso en marcha un alza de impuestos que ha sido fuertemente criticada por el sector empresarial y especialistas económicos y financieros. Ese aumento impositivo, coinciden, es uno de los principales factores de que el Producto Interno Bruto (PIB) no avance en 2014 y, a estas alturas del año, se tengan incluso señales de recesión.
Leído en http://www.sinembargo.mx/opinion/05-06-2014/24459
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/opinion/09-06-2014/24557. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.