jueves, 10 de julio de 2014

México renueva su fe en un mejor futuro: ¡Morena ya es partido político!





La Primavera Mexicana es una realidad. Anunciad la Buena Nueva: Andrés Manuel está aquí, qué hermoso es, él lo prometió dónde hay dos o tres

República Amorosa.- El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad conceder el registro como partido político a un grupo de desinteresados defensores de la causas más nobles, hombres y mujeres constituidos como paladines de la justicia social que están dispuestos a dedicar su vida al apostolado de convertirse en guardianes implacables del bien común.



Aglutinado bajo las laicas siglas MORENA, el Movimiento de Regeneración Nacional ratificó a su República Amorosa  como la única opción verdadera para el regocijo de los mexicanos que buscan garantizar  la Suprema Felicidad a través de la mano omnipotente de Andrés Manuel Redentor.
Durante  su investidura como líder elegido por el pueblo a través de la vía de la aclamación, inspiración y adoración, Andrés Manuel López Obrador designó a los primeros candidatos que contenderán por los puestos de elección popular desde donde se constituirán como el referente moral que México necesita.
No es un dedazo, es una mano santa que con su infinita sabiduría selecciona a los más capaces de llevar a cabo la tarea de reconstruir nuestra herida patria”, explicó el Comité Nacional del partido con la música del Himno a la Alegría de fondo.
Al conocer la noticia, cientos de millones de ciudadanos comprometidos recorrieron Paseo de la Reforma de rodillas, mientras entonaban el cántico “Andrés Manuel, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En Morena he dejado esperanza, junto a ti, Pemex se salvará”, para posteriormente organizar una reunión con el Padre Moderno de la Patria.
Según fuentes confiables, algunos seguidores no pudieron contener el llanto ante su primer encuentro con el prócer de la democracia y rayito de esperanza  en este México que duele, pero que, con Morena en las boletas del INE, está por sanar.

Colaboración de @don_potasio





Jajajajajaja lloren chairos

Esta columna es tomada de un sitio de satira

Leído en: eldeforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.