domingo, 17 de agosto de 2014

Eje Central - Hackean página de Josefina Vázquez Mota

La página oficial de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, fue hackeada esta mañana luego de mostrar un mensaje de apoyo a su contrincante Andrés Manuel López Obrador.
 
En el mensaje subido al sitio josefina.mx se puede leer: “Hoy Toca Cambio! VOTA AMLO, Yo, Josefina, votare por un gobierno diferente, VOTARE POR AMLO”.
 
Aunque también se pudo leer otro mensaje en el que se muestra a Josefina pidiendo un voto diferente, debajo de éste aparece “Vota por AMLO”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta el momento ningún colectivo de hackers se ha adjudicado el ataque a la página de Josefina Vázquez Mota y tampoco el equipo de campaña de la candidata ni el PAN han hecho comentario al respecto.
 
Después de la imagen aparecía un mensaje en el que se advertía que si López Obrador no gana, se realizarán nuevos plantones.  “Mensaje al pueblo de México, por esta vía les informamos que en caso de no ganar Andrés Manuel López Obrador vamos a tomar las principales calles y ciudades del país, los perredistas vamos a cerrar las entradas al Distrito Federal, cerraremos el Zócalo y Reforma, pero esta vez no será pacíficamente, tendremos un plantón en cada rincón del México”, señalaba.
 
El texto finalizaba “Con AMLO vamos a expropiar la Banca, Telmex y todas las empresas extranjeras saldrán por donde entraron, los jóvenes son nuestro principal escudo, y de ser necesario tomaremos las armas. Qué viva AMLO y que viva Hugo Chávez!!!!”.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.