jueves, 14 de agosto de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

Y AL FINAL resulta que a Luis Alberto Villarreal lo destituyeron como coordinador de los diputados panistas... ¡por bailar la quebradita muy pegado!

POR MÁS que Gustavo Madero quiso con esta decisión enviar un mensaje de rectitud como divisa blanquiazul, la realidad es que el dirigente nacional del PAN quedó muy mal parado.

¿POR QUÉ? Pues porque, no de ahora, sino desde hace tiempo existen suficientes evidencias de la participación de Villarreal en asuntos realmente graves como la extorsión a alcaldes y gobernadores a cambio del respectivo moche; o la asignación de recursos con dedicatoria a fin de beneficiar a empresas específicas; o el manejo más que discrecional de los recursos del grupo parlamentario.
 
 
 
 
 
 
 

COMO QUE ya va siendo el sello de Madero eso de premiar, cueste lo que cueste, la lealtad; y dejar impunes los verdaderos abusos.

¿O ACASO ya nadie se acuerda del caso del también diputado federal Fernando Larrazabal, que cuando fue alcalde de Monterrey su hemano “vendía” quesos a los casinos a precios de extorsión?


POR CIERTO que quien también salió bailando con el caso de los teibolegisladores fue Jorge Luis Preciado, coordinador de los senadores panistas.

EL LEGISLADOR había logrado convencer a su grupo parlamentario de llevar a cabo su sesión plenaria -previa al periodo ordinario de sesiones- en su natal Colima.

PARA NADIE es secreto que Preciado sueña con gobernar su estado, por lo que una placeada en su terruño, en calidad de líder senatorial, le habría caído de perlas en sus aspiraciones.

SIN EMBARGO, luego del escándalo de las teiboleras, lo que menos quieren los panistas son tentaciones, así que ya no viajarán a Manzanillo.


AHORA RESULTA que a Felipe Calderón... ¡hay que levantarle un monumento!

LA PRESENTACIÓN anoche del libro del ex Presidente, “Los retos que enfrentamos”, se convirtió en algo así como una ceremonia de autoexculpación, en la que él mismo se dio la absolución sin pasar por la penitencia.

ANTE UN AUDITORIO más bien desangelado -tal vez porque la mayoría de los asistentes estuvieron ahí más por compromiso que por gusto-, Calderón dijo que “probablemente” se equivocó.

PERO QUE actuó al límite de sus capacidades, que lo hizo guiado por sus convicciones, que su prioridad fue defender la seguridad de los mexicanos, que nunbla, bla, bla, bla, bla, bla...

SEGURAMENTE cada ejemplar del libro vendrá con su respectiva dotación de incienso, para prendérselo al ex Mandatario.


TODO INDICA que Valle de Bravo deberá cambiar de nombre a Bravo el Valle, porque la inseguridad se ha convertido en el primer problema -que no el único- de este centro turístico.
PESE A que se trata de uno de los destinos favoritos de la clase política, la mexiquense y la capitalina, la situación se le está yendo de las manos a Eruviel Ávila.

PORQUE a las denuncias de contaminación de la presa con aguas negras, se suma la ola de robos en casas y, ahora, los secuestros, lo cual terminará impactando negativamente en el motor de la localidad: el turismo.


Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-11123.HTML


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.