lunes, 6 de octubre de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

PRIMER ACTO: Gustavo Madero deja el PAN, quiere ser diputado y, si las cosas le salen bien, coordinador de la fracción de su partido.

SEGUNDO ACTO: César Camacho Quiroz, todavía líder del PRI, tiene planes similares... aunque dicen que prefiere no cacarearlos todavía.

TERCER ACTO: como el sábado entregó la presidencia del PRD, Jesús Zambrano también podría estar pensando en dar el mismo salto.

¿CÓMO SE llamaría la obra? Tres alegres compadres toman San Lázaro, el musical.


SI EL PERREDISTA Miguel Barbosa no pudo, ¿lo logrará el priista Manlio Fabio Beltrones?
 
 
 
 
 
 
 
 

POR LOS RUMBOS de San Lázaro se anda cocinando una idea explosiva: llevar a Enrique Peña Nieto a una sesión de la Cámara de Diputados.

LO MISMO intentó Barbosa en el Senado, pero ya se sabe que le llovieron críticas y reclamos de quienes ven como pecado lo que en otros lados es algo natural: el encuentro de los titulares de los Poderes Legislativo y Ejecutivo, sin que eso signifique sumisión de ninguno.

SE SABE que desde hace unas semanas Beltrones comenzó a cabildear su idea de que el Presidente asista a la sesión solemne por el bicentenario de la Constitución de Apatzingán, que nomás proclamó la independencia de México.

LA CITA es el 22 de octubre por lo que el largo colmillo de Beltrones deberá trabajar horas extra para lograrlo.


VESTIDOS y alborotados se quedaron los alcaldes del país ante el desdén del gobierno federal.


ORIGINALMENTE el presidente Enrique Peña Nieto sería el testigo de honor en el cambio de estafeta al frente de la Conferencia Nacional de Municipios de México, la Conago de los alcaldes.

TODO estaba listo el próximo jueves para la ceremonia en León, ciudad que gobierna Bárbara Botello, la presidenta saliente de la conferencia y quien le entregaría los trastes al yucateco Renán Barrera Concha, edil de Mérida.

SIN EMBARGO, de última hora llegó el aviso de Los Pinos que aquello se cancelaba. Ahora se supone que se llevará a cabo hoy, ya no con Peña Nieto, pero sí con Miguel Osorio Chong y los dirigentes de los partidos políticos nacionales. A ver si es cierto.


QUÉ RARO. Ahora que Sixto Hoyos Zamora podía aprovechar su perfil profesional... ¡prefirió dar la espalda!


CUANDO el hidalguense fue nombrado delegado de Sedesol en el DF fue blanco de críticas por su falta de experiencia en el combate a la pobreza, pues lo suyo habían sido los cargos policiacos.

ES POR ESO que muchos pensaron que el funcionario federal aprovecharía el escándalo por el lucro con programas sociales en Coyoacán para armar una investigación a fondo que -de paso- acallara a sus detractores.

PERO NO. El problema crece, la red opera sin que nadie le ponga un alto y la única boca cerrada... ¡es la de Hoyos!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.