viernes, 10 de julio de 2015

María Nessi - Confesión


Confesión

Nunca hago este tipo de confesiones. Desde pequeño juego a construir mentiras piadosas en el aire para después aprendérmelas y decirlas en el momento adecuado. Nunca digo la verdad y siempre salgo ganando. Dirán que no soy buena persona, dirán que no debo de hacer todo lo que hago: “no le grites a tus mayores”, “no vomites sobre la tía”, “no ensucies la alfombra”, “no digas mentiras”… pequeñeces que a la gente le importa.

Pero ahora, justo ahora, frente a ustedes querido público, vengo a hacerles una confesión.

Estoy enamorado. Sí, tengo esa extraña enfermedad que la gente la denomina amor. No duermo bien por las noches, estoy despistado todo el tiempo; sudo, lloro, río… todo al mismo tiempo… creo que me estoy volviendo loco. Mi familia no lo sabe, si se enteraran nos matarían a los dos. Pero estoy dispuesto a todo por ella, por la luz de mis días, el ámbar de mis mañanas, la estrella de mi noche. Me importa un bledo si mi familia me mata, total, nunca lo entenderían.

Y mientras hago el amor con ella por las mañanas, por las noches construyo mentiras piadosas para tenerlas frescas al medio día. Así, mientras mis padres creen que practico mi profesión diario, yo me revuelvo en un vals de amor por las noches, por las tardes y por el día. Pero estas mentiras serán temporales, sólo mientras mi familia y la demás gente entienda que dos almas como las nuestras pueden ser iguales. Que tanto ella como yo, aunque seamos tan distintos, podemos amarnos sin piedad; que un ángel y un demonio como yo no deben tener restricciones. Mientras eso suceda, seguiré construyendo mentiras piadosas por las noches e interpretando vals de enamorados por las mañanas.

María Nessi



Leído en https://deamoresylocuras.wordpress.com/author/deamoresylocuras/page/6/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.