“La televisión es más interesante que la gente. Si no lo fuera, tendríamos gente en los rincones de nuestras habitaciones.”
Alan Coren
Nos dicen que la televisión es un medio en declinación, particularmente en los países desarrollados. Quizá. Pero el Super Bowl de ayer fue visto por una tercera parte de la población de Estados Unidos y por decenas de millones en otros países, incluidos unos 15 millones en México. En 2015 el Super Bowl tuvo un público de 114.4 millones sólo en la Unión Americana (Statista) de una población de más de 320 millones de personas. Si se añaden los televidentes de otros países, el público se eleva a 160 o 170 millones de personas.
Lea la columna completa aquí http://www.criteriohidalgo.com/a-criterio/tazon-de-tv
Los derechos de autor son propiedad de los columnistas y sus periódicos; las columnas de los foristas son responsabilidad de ellos mismo; los comentarios, mentadas de madre y albures en Disqus son, también, responsabilidad de los foristas. Este lugar no tiene fines de lucro Aquí no se censura ni se modera. CUANDO SE PUBLIQUEN DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD, LOS POSTS SERÁN BORRADOS. Contacto: lafaunademilenio@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.