sábado, 15 de octubre de 2011

Estreno mundial cover de Behind blue eyes by Arpegio

Arpegio nos propone otro de sus covers y un sábado especial con su música




Hola a todos, quiero compartir con ustedes otro de mis proyectos de fin de semana, esta ocasión es una rola original del legendario grupo “The Who” en 1971 y sacada de Nuevo a la LUZ en 2003 por el grupo Limp Bizkit.

Paul Townshend dijo sobre la canción… “ How lonely is to be powerful”.  

La interpretación de la letra de la canción escurre frustración pero claro, habrá quien piense que es una canción de amor.

A pesar de las letras medias tristes, la melodía es hermosa con un ritmo muy agradable.

Me atreví a hacer un cover del cover de la versión de Limp Bizkit, más que nada por la guitarra acústica. Tocar la guitarra acústica es un reto para mí, nunca pude tocarla bien (ni puedo aun ).   A diferencia de una guitarra eléctrica, las cuerdas están más altas sobre el puente y eso lo complica todo para mí. Además había reparado mi guitarra con un micrófono equivocado, por eso la guitarra se oye muy “metálica” sobre todo en la parte de rasgueo.

Pero lo más importante, quiero dedicarle esta versión a todas las foristas bellas que se atreven a participar en este foro, en especial se la dedico a una forista muy misteriosa, espero que todo esté bien con ella, se le extraña y ojala pronto vuelva a participar, Doña Luz.

También coloque algunas bellas imágenes sobre los “espejos del alma” muy de acuerdo al tema.
Espero que la disfruten y veremos que reacciones y conversaciones se generan.
Gracias a ForoParalelo por permitirme esto.       






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.