jueves, 1 de marzo de 2012

OTRA DE "SOSPECHOSISMO".

Carlos Marín.


De la charla con Pedro Joaquín Coldwell que apagó el fuego del laminazo presidencial, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, pidió ayer a Felipe Calderón “transparentar ante los mexicanos lo que pactaron el lunes pasado, durante su encuentro en la residencia oficial de Los Pinos”.
No solicitó (lo pudo hacer o de plano “exigir”) la difusión “del video”, como demandaron seis de sus correligionarios ante la Fepade sobre la reunión del Presidente con los consejeros de Banamex.
Después de todo, Los Pinos es un inmueble público y el diálogo con el líder del PRI fue boletinado (con imágenes y toda la cosa) y muy, muy cacareado.
Por el contrario, lo que pasó entre su invitado y los consejeros del banco se dio en un ámbito privado en el que, como en cualquier boda o fiesta de quince años, no faltó quien, por chismoso (o acatando una consigna), balconeó lo más morboso del encuentro.
Si algo “pactaron” Calderón y Joaquín Coldwell, y si Cepropie (¿de veras?) graba “todo” lo que hace un Presidente, no faltará un técnico parlanchín que quizá corrobore la presunción de Zambrano.
cmarin@milenio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.