viernes, 2 de marzo de 2012

!QUE NO ÉRAMOS PARTE DE LA MAFIA DE PEÑA NIETO!.

Ciro Gómez Leyva.


Es de carcajada.
Durante dos años, nos acusaron de formar parte de la mafia que impondría a Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República. Cero datos, cero evidencias: simplemente, servíamos a una mafia con un plan inflexible diseñado en las alturas.
Pero ahora resulta que “traicionamos” a Peña Nieto, nos cambiamos de mafia y trabajamos para que gane Josefina Vázquez Mota y, por ende, se dé una suerte de reelección de Felipe Calderón (¿No que su candidato era Ernesto Cordero?).
No me sorprende escuchar esas tonterías de los ultras que siguen (¿o seguían? ya no sé) a Andrés Manuel López Obrador, sino ahora de algunas voces del bando tricolor. Su “prueba irrefutable” es que “despedimos” a la “encuestadora priista” del Gabinete de Comunicación Estratégica para contratar a la “panista” GEA/ISA.
¿Pues cuántos lingotes de oro nos habrán puesto enfrente? ¿O qué tan temible habrá sido la amenaza para hacernos cambiar de caballo?
Allá ellos. Los priistas ya se engañaron una vez con el cuento de que su voto duro, sus ingenieros electorales y su destino manifiesto hacían imposible la derrota, pese al ascenso de Vicente Fox en las encuestas. Los lopezobradoristas ya cometieron el error de insultar a las encuestadoras e inventar una que les daba 10 puntos de ventaja. Allá ellos.
En 15 años de vida, Milenio ha sido acusado de ser colosista, zedillista, salinista, cardenista, labastidista, foxista, lopezobradorista, calderonista, ebrardista, peñanietista y varios “istas” más. Hoy nos quieren sellar de josefinistas.
Es de carcajada. Para nosotros, es solo la elección presidencial. No menos, no más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.