Hace unos días un enfrentamiento en el bello estado de Veracruz entre militares y un grupo de cobardes narcotraficantes mostro la incapacidad del PAN para convencer a sus propios miembros de luchar contra la delincuencia.
Martín Padua Zúñiga, alcalde de Chinameca, fue capturado por efectivos del ejército después de enfrentarse a tiros contra un grupo de militares, además se le acusa de posesión de armas exclusivas del ejército y fuerza aérea.
Este delincuente que pertenece al partido en el poder traiciono a la patria, a los mexicanos y a su partido, prefirió estar del lado de quienes matan y envenenan con drogas a niños y jóvenes que estar del lado de las leyes y la justicia, prefirió ganar dinero usando como herramienta de trabajo un arma de asalto, que ganarse el dinero en un trabajo digno.
Pero la cuestión no termina ahí, por lógica y por congruencia, el PAN debería saber si alguno de sus integrantes que ocupan cargos públicos están inmiscuidos con grupos de delincuentes, deberían saber eso para tener la autoridad moral a la hora de enfrentar a sus adversarios políticos.
Yo pido que se aplique las leyes con toda justicia contra ese edil que nos traiciono.
Algo que llamo fuertemente mi atención es que al parecer los militares detuvieron a Padua Zúñiga en el interior de una casa y hasta el momento NADIE DE IZQUIERDA SE HA PRONUNCIADO EN DEFENSA DE SUS DERECHOS HUMANOS, ¿SERÁ QUE LA IZQUIERDA NO TIENE VERGÜENZA EN MOSTRAR LA DOBLE MORA QUE SIEMPRE HA TENIDO? ¿SERA QUE PARA ELLOS SOLO EXISTEN LOS DERECHOS HUMANOS PARA DELINCUENTES DE SU CARTEL? ¿SERA QUE SU HIPOCRESÍA ES TAN GRANDE COMO SU ESTUPIDEZ?
En fin, no hay nada nuevo bajo el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.