viernes, 11 de mayo de 2012

Verdaderos resultados de las encuestas. Por Andrés González.



Sin temor a equivocarme los principales contendientes son Josefina Vázquez Mota y AMLO, yo ya no le veo posibilidades a peña Nieto es más, creo que Quadri puede ponerse cerca del candidato tricolor.
En las próximas semanas veremos como JVM y AMLO pelearan por el primer lugar, creo que las posiciones pueden irse turnando, pero solo serán el primer y segundo lugar, el tercero y cuarto creo quedaran sin movimiento, EPN en tercero y en cuarto el candidato Quadri.
Podremos ver encuestas en periódicos, revistas, TV e internet donde se muestre a Peña como favorito, pero seguro estoy que es pura mercadotecnia y un excesivo gasto publicitarios amen de las mordidas para mostrar esas encuestas.

No nos dejemos engañar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.