miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿ De que color es el Amor ?

Cover por Arpegio. ( acompañado por la sección de cuerdas de la Filarmónica de Rancho Grande y por uno de mis sobrinos en el bajo ).

Aquí estamos, después de sobrevivir el tan anunciado "fin del mundo" que es/fue interpretado de mil maneras, con un tema "cursi". ¿ De que color es el amor ? Obviamente el titulo no debe ser interpretado de forma literal, ya que como cualquier sentimiento, el amor no tiene color, sino por la relación que hacemos de colores con las emociones ( Negro = Tristeza, Rojo = Pasión, Blanco = Pureza, etc, etc, etc )

Para estas fechas donde la mayoría de las familias mexicanas se reunen para compartir les brindo como regalo este cover de una canción que me gusta mucho por su ritmo y su letra. Se llama "Stand Up ! Kick love into motion" ( traducción libre es "parate y haz que el amor se mueva" ). Como la mayoría de las veces tengo problemas para conseguir interpretes vocales, en esta ocasión la voz es interpretada por la sección de cuerdas de la Filarmónica de Rancho Grande ( un sintetizador  ). Como en todos mis proyectos de "fin de semana", no tengo idea de como terminaran y en algunas ocasiones me asombra el resultado. Esta es una de ellas. La mezcla total de todos los sonidos la disfruté enormemente. Además el vídeo trate de hacerlo lo mas colorido posible para hacerlo un festín visual.




Como siempre, no me gusta hacer comparaciones pero el tema es apropiado en muchos aspectos de la vida. Las cosas no pasan por si solas, tienes que dar el primer paso. Obvio no hay soluciones mágicas y en algunos casos el éxito puede tener posibilidades muy bajas pero lo peor es quedar estático. Cualquier aventura o proyecto empieza siempre con el primer paso.

Ese es el mensaje que interpreto de esta canción. Ojala que el 2013 sea mejor para todos en todos los aspectos pero hay que poner a trabajar el Amor. Esa energía intangible que mueve montañas y que orienta nuestra actitud ante la vida.

Felicidades y por aquí nos seguimos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.